Ficciona es un espacio único dedicado exclusivamente a cuidar el desarrollo de buenos proyectos. Y a quienes están detrás de ellos.
Te damos la bienvenida a FICCIONA. BEYOND THE STORY.
El espacio en el que las hermanas Hotait acompañamos las historias, y a quienes las escriben, con el objetivo de crear un mundo con mejores y más diversas narrativas.
Creamos FICCIONA para ofrecer lo que hubiéramos deseado tener nosotras a mano al inicio de toda esta aventura: una única plataforma que trabaja todos los aspectos relativos al desarrollo de proyectos y la innovación en las narrativas audiovisuales. Un espacio para saber cómo, y a quién contarles nuestras películas.
EL COMPROMISO DE FICCIONA
- Crear y desarrollar proyectos que diversifiquen el panorama narrativo actual.
- Ofrecer las herramientas para la creación de contenidos audiovisuales de calidad y con perspectiva social, altamente competitivos internacionalmente.
- Cambiar y multiplicar las narrativas ya existentes para generar un impacto de cambio social positivo desde el medio audiovisual que siembre la posibilidad de un futuro más digno e inclusivo.
- Captar talento

LA MISIÓN DE FICCIONA Y LOS FICCIONANTES
FICCIONA tiene una misión: buscar, encontrar y apoyar a los Ficcionantes. Los ficcionantes existen dentro y fuera de las escuelas de cine y están obsesionados por historias que nadie más es capaz de ver (aún).
Los ficcionantes viven las historias que ven en sus cabezas como si fueran reales y se dejan habitar por los personajes que imaginan. Estos personajes les decepcionan, les cabrean y, a veces, les producen mucha nostalgia.
Los ficcionantes saben que esos personajes son emanaciones de sí mismos y de las personas que les rodean. Y que a su vez, quienes les rodean, no son más que otra emanación de ellos mismos.
En fin: los ficcionantes saben que todo está interconectado, y en las historias, también. Aunque no siempre haya que revelarlo.
Los ficcionantes juegan a contar historias y por eso se lo toman muy en serio.
Y, además, sabemos que, digan lo que nos digan (eso son puras películas, mejor dedícate a algo más serio, como por ejemplo vender seguros - con todo el respeto a los vendedores de seguros- vender seguros es vender mucho más humo. ¿Porque qué hay seguro en esta vida excepto la muerte?
Los ficcionantes saben que: si lo cuentan, son.
Si algo de esto resuena en ti, contáctanos. Porque probablemente lo eres.



